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HOLLOWcage® para Shimano 9100 / 8000. Nuestro revolucionario diseño OSPW monoplaca es el diseño de jaula de cambio aerodinámico más silencioso, con mejores cambios y aerodinámico creado hasta la fecha. Es el comienzo de una nueva era para los desviadores traseros. HOLLOWcage ® OSPW tiene una construcción monoplaca de polímero de carbono con cojinetes de cerámica completos, sobredimensionados y hechos a medida y las poleas silenciadoras más avanzadas jamás creadas.
Tamaño (masa +/- 1g): | 71g |
Color | Anillo de bloqueo inferior: PVD Rainbow, negro, titanio, rojo, dorado |
Compatibilidad: | Shimano Dura Ace 9100/9150/9170, Ultegra 8000 / 8050. Se adapta a casetes de hasta 32T. NO es compatible con los desviadores de jaula Ultegra Long GS. |
Materiales usados: | Matriz de polímero de fibra de carbono, aluminio 7075, caucho, cerámica |
En el cuadro | Jaula completa, herramienta de anillo de bloqueo, 2 gomas Xring de repuesto |
* Es súper silencioso (más de 12 dB de reducción de ruido en comparación con el stock).
* El cambio es tan bueno como con la jaula Dura Ace original.
* Es más aerodinámico que la jaula OEM y otras jaulas de gran tamaño.
* Ahorra más vatios que otras jaulas
* Una de las jaulas de gran tamaño más ligeras del mercado.
* Primera construcción monoplaca de este tipo.
¿Le molesta cuando conduce en un paisaje realmente tranquilo pero aún puede escuchar la cadena de su bicicleta enganchando las poleas? Este ruido de golpe familiar nos ha acompañado en cada viaje durante décadas. Es tiempo de un cambio.
Las poleas de polímero comunes son bastante ruidosas, esto siempre ha sido una norma. Las poleas de aluminio son aún peores ya que el material irradia el sonido más que cualquier polímero, haciéndolas más ruidosas. Presentamos una generación completamente nueva de poleas, que pueden reducir el nivel de sonido en 12-14dB en comparación con las poleas Dura Ace de serie. Esto corresponde aproximadamente al 60% de la reducción de ruido. Prácticamente hablando, la jaula se vuelve muy silenciosa.
Usamos una solución pendiente de patente, nuestras bandas especiales suspendidas de caucho xring, que amortiguan el impacto de la cadena en los dientes de la polea guía, eliminando así el ruido de acoplamiento, que es el mayor contribuyente al ruido general del tren de transmisión. A partir de ahora, su viaje será más silencioso de lo que solía ser y escuchará sonidos que no había notado antes. Es la nueva era de las jaulas de cambio.
Contrariamente al conocimiento común, la flexibilidad es buena ya que permite que la jaula (y por lo tanto la polea inferior) se alinee mejor con el ángulo de la cadena cuando se utilizan los engranajes más altos del cassette. Esto significa menos fricción (y menos vatios perdidos) ya que la polea no tiene que luchar contra la propia cadena. Shimano ha resuelto parcialmente este problema doblando la parte inferior de la jaula ligeramente hacia afuera, para alinearla mejor con la cadena cuando se usa la parte superior de la gama de cassettes. Hemos adoptado un enfoque diferente y hemos eliminado una parte de la jaula por completo, creando una jaula monoplaca que puede adaptarse dinámicamente al ángulo de la cadena.
Muchas empresas intentan transmitir que una jaula más rígida es una mejor jaula móvil. Pero el factor más importante que influye en el cambio es la propia polea superior. Dado que la polea superior está montada directamente en el eje de pivote giratorio, la flexibilidad de la jaula juega un papel muy pequeño. Es la polea superior la que mueve la cadena hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite el cambio de marcha, por lo que hacer que la polea superior sea realmente rígida permite una mayor precisión de cambio. La mayoría de los sistemas de jaulas de polea de gran tamaño utilizan cojinetes muy pequeños, con mucho juego lateral en los dientes, lo que a su vez proporciona cambios deficientes y descuidados. HOLLOWcage®, a diferencia de otros sistemas de jaulas de poleas, utiliza cojinetes de cerámica completos, hechos a medida y anormalmente grandes que hacen que las poleas sean increíblemente rígidas. El rodamiento inferior por sí solo es lo suficientemente grande como para caber en su interior una polea 11T.
Uno de los principales problemas de cambio, además de la rigidez de la polea, proviene directamente de los perfiles de dientes bajos. Los dientes bajos simplemente no pueden mover la cadena de manera efectiva hacia la izquierda o hacia la derecha cuando cambia de marcha. Son los únicos puntos de contacto con la cadena, pero por alguna extraña razón, la mayoría de los sistemas de poleas de gran tamaño vienen con perfiles de dientes muy poco profundos. Este es el principal factor que contribuye a que las jaulas de polea de gran tamaño se muevan mal. HOLLOWcage® utiliza dientes muy altos de la polea superior que brindan la mejor precisión de cambio posible.
Existe la creencia generalizada entre algunos de los ciclistas de que las jaulas de gran tamaño son menos aerodinámicas. Su área de superficie más grande, en comparación con las jaulas OEM, debe resultar en algunas pérdidas de potencia, que compensarían las ganancias generadas por las poleas más grandes. Hemos probado la jaula líder del mercado, así como la jaula Dura-Ace original en un túnel de viento a medida, diseñado para objetos más pequeños. HOLLOWcage® demostró ser más aerodinámico que el OEM (jaula DA) así como la otra marca líder.
Consulte las instrucciones en video a continuación. Debe montar la jaula con el ajuste de tensión de resorte más bajo (primer orificio desde la izquierda). Si usa un cassette 11-32T en combinación con platos 52 / 36T o más grandes, es posible que deba configurar la jaula con el ajuste de tensión del resorte medio (orificio central) para tener en cuenta el crecimiento de la cadena, pero solo si la primera posición produce una cadena suelta en pequeñas – pequeño engranaje.
Para obtener instrucciones de servicio / mantenimiento, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.
En el video a continuación, también encontrará cómo determinar la longitud correcta de la cadena para su HOLLOWcage. Seguir este tutorial es fundamental para el correcto funcionamiento de la transmisión.
Ofrecemos 4 años de garantía para los rodamientos * (para obtener más información, consulte nuestra página de preguntas frecuentes)